La nefasta penetración ideológica comunista en sectores de poca lectura: ¿Cómo adoctrinan a tu profesor y tu maestra?
DATO NO RELATO
Imagen de los cursos del INFOD (Argentina) plataforma digital que ofrece cursos en su mayoría adoctrinadores para docentes que necesitan sumar puntaje para su tarea docente.
EL INICIO DEL ADOCTRINAMIENTO EN LA ESCUELA PÚBLICA
Ya vimos como en Argentina muchos docentes imponen doctrinas raras impregnadas de ideologías de extrema izquierda a los alumnos que constantemente esta alarmando a padres y tutores librepensadores que no desean que sus hijos y/o tutelados sean adoctrinados en una escuela que pertenece a todos.
La existencia de estos docentes no es resultado de una casualidad o el azar, esta provocado intencionalmente por el gobierno a través de los gremios como CTERA en Argentina, por medio de las plataformas de capacitación docente como el INFOD.
Este adoctrinamiento intencional se lleva a cabo utilizando bibliografias nacionales y extrajeras de baja calidad académica y fuerte contenido adoctrinador al estilo de Cuba y Venezuela, y se ejecutan mediante la lectura obligatoria y el análisis de materiales con poco contendido objetivo y mucho relato adoctrinador.
ALGUNOS MATERIALES DE LECTURA OBLIGATORIA EN LOS CURSOS
En algunos cursos cuyo nombre no quiero acordarme subyacen recursos bibliográficos de pésima calidad y que nada tienen que ver con el objetivo principal del curso, pretenden realizar un rápido lavado de cerebro en tres o cuatro meses con bibliografias extrañas como la literatura del relato comunistas de Boaventura Santos Souza, un escritor portugués que toma las enseñanzas de Freire y las radicaliza despotricando el Capitalismo y a todo el mundo civilizado, ensalzando las virtudes de China y otros regímenes comunistas. Un aspecto importante a destacar en su libro. es que cuestiona la eficacia de la democracia como forma valida para resolver problemas en las sociedades modernas emergentes, dando a entender una legitimación hacia las dictaduras populitas y otros regímenes autoritarios, esto lo pueden leer en el siguiente libro:
En general toda la linea de CLACSO se pueden bajar en línea gratuitamente ya que se trata de material adoctrinador de extrema izquierda que constituye incluso un riesgo para los sistemas republicanos.
Lo peor de todo, es que estos gremios que llevan a caboesta nefasta tarea tiene el apoyo del gobierno Nacional para su total implementación a lo largo de todo el país.
DEL CONTROL A LAS REDES SOCIALES AL CONTROL DEL CONTENIDO QUE RECIBEN TUS HIJOS EN SU ETAPA DE FORMACIÓN
Mucho se habla de la esfera gubernamental en la tarea del control de las redes sociales y su influencia en el discurso del odio, en general todo discurso en contra del gobierno ya es un peligro que se tradujo en cientos de cuentas de Twitter y Facebook cerradas y bloqueadas atentando contra el Art N 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el art 14 de la Constitución Nacional Argentina. Esto ocurre porque el gobierno Argentino cito a la red social twitter y obligo endurecer las "normas de la comunidad", el instrumento de censura que se utilizan naturalmente en la redes sociales para mantener la simbiosis con los regímenes camuflados de republicanos en toda América Latina.
Este adoctrinamiento disfrazado de "Capacitación Docente" organizado por algunos gremios que en lugar de dedicarse a su principal función, que es la de defender los intereses y el poder adquisitivo miserable de sus representados, se dedican ahora a influenciar ideologicamente a sus docentes y a otros que no comparten sus influjos.
Toda esta tarea fué denunciada en varios reportajes por la misma Guillermina Tiramonti (destacada escritora en materia de educación) que cuestiona la presencia de los gremios en de formación de los docentes.
CONCLUSIÓN
Esta visto que el gobierno incita al través de algunas células el adoctrinamiento en las escuelas, la cubanización de la Escuela Pública Argentina ya esta en marcha, por consiguiente deben tomar nota los padres y los candidatos a ocupar puestos de funcionarios públicos del estado para cambiar esta lamentable situación, para que la Escuela Pública siga siendo un patrimonio de todos.


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